La empresa de seguridad de ascensores suministra bucles inductivos de forma gratuita a través de un plan para ayudar a las empresas a lograr una mayor inclusión.

Memco, el proveedor líder de seguridad de ascensores y de sistemas de comunicación, brinda apoyo a una iniciativa destinada a ayudar a las empresas irlandesas a lograr una mayor inclusión de las personas con discapacidades.

En asociación con Sharkey Lifting (www.sharkey.ie), Memco ha suministrado bucles de inducción de forma gratuita a la Biblioteca y Archivo de la Ciudad de Dublín, la primera entidad participante del plan Kanchi100 (http://kanchinetwork.com/kanchi-100/) en contactar a las dos empresas. Kanchi100 requiere que las empresas se comprometan a realizar un cambio que produzca un impacto positivo en las personas con discapacidades, sean clientes o empleados.

Sheila Kelly, biblioteca de división en la Biblioteca y Archivo de la Ciudad de Dublín expresó: “La instalación del bucle inductivo para audífonos en nuestra biblioteca pública tendrá una muy buena acogida. He aprendido a través de Kanchi que cada instalación o mejora aumenta la accesibilidad universal.”

Sheila Kelly, divisional librarian at Dublin City Library & Archive

La instalación de un equipo de audiofrecuencia en el ascensor del personal era necesaria porque un miembro del personal que tenía un impedimento visual sufrió un deterioro en la visión y se le hacía difícil distinguir un piso del otro. Quedó encantada y se sintió verdaderamente valorada por nuestro compromiso.” El trabajo de instalación del bucle de inducción está programado para comenzar en febrero.

Memco y Sharkey Lifting también ofrecen un descuento del 30 por ciento en bucles de inducción en ascensores para cualquier cliente que mencione a Kanchi durante el período de vigencia de la iniciativa, hasta junio de 2013.

Condividi l'articolo

Contattaci in merito a un progetto

Contattaci